92

EL CHILENO QUE CONQUISTÓ A LOS ITALIANOS CON SUS OBRAS

Radiofiesta

EL CHILENO QUE CONQUISTÓ A LOS ITALIANOS CON SUS OBRAS

¡Un chileno que se ha ganado un lugar en el circuito del diseño en Italia! Gonzalo Bascuñán es un artista y diseñador industrial chileno que reside en Milán desde el 2013 y se ha consolidado como uno de los nuevos nombres más llamativos del circuito del diseño en Italia, y es por eso que fue elegido como finalista del importante concurso «Ro Guiltless Plastic”, en la categoría “Mobiliario de Diseño Urbano 2022″ con su obra «Carding Chair 2022».

Estos premios son organizados por la prestigiosa Galería de Diseño Rossana Orlandi de Milán en el marco de la “Milan Design Week 2022”, donde Gonzalo estará exhibiendo esta creación desde el 6 al 14 de junio

La obra «Carding Chair 2022» es un llamado de atención para repensar nuestra relación con el planeta y sobre la gran cantidad de ropa que es desechada y “botada” literalmente al medio ambiente.

Por otro lado, Gonzalo también se prepara para exhibir su colección de lámparas llamada “Equilibrium, a Collection of Contemporary Lighting Objects” en el exclusivo “Salone del Mobile de Milán” en los espacios de Alcova entre el 6 y 14 de junio.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin