92

¡EL JUEGO DEL CALAMAR CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA!

Radiofiesta

¡EL JUEGO DEL CALAMAR CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA!

El director de la serie, Hwang Dong-hyuk anunció que efectivamente habrá una segunda temporada. Recordemos que esta serie coreana ha sido tendencia durante casi un mes, además, las personas no pensaban que vendría una segunda temporada, y es que Hwang indicó que se vendrán giros inesperados en la trama.

En una entrevista con The Times británico, el director de la serie, entregó diversos detalles respecto a la segunda temporada. Inicialmente dejó claro que podremos ver el asunto de los policías que nos dejó con un poco de incertidumbre. “Mientras escribía la primera temporada, pensaba sobre las historias que podría sacar en la segunda temporada, si pudiese hacer una-y-una, podría ser la historia del Frontman”, comentó Dong-hyuk.

Respecto a los policías, comentó que, “Creo que el asunto con los oficiales no es solo un tema en Corea. Lo veo en las noticias internacionales, que la policía puede actuar muy tarde en esas cosas. Hay más víctimas o las situaciones se ponen peor porque ellos no actúan lo suficientemente rápido”.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin