92

EL JUEGO DEL CALAMAR: FANS CONTINÚAN TRANSFIRIENDO DINERO

Radiofiesta

EL JUEGO DEL CALAMAR: FANS CONTINÚAN TRANSFIRIENDO DINERO

La serie surcoreana creada por Hwang Dong-Hyuk continúa siendo tendencia a nivel internacional, y es que la popularidad que ha tenido el “squid game” ha sido tanta, que los fanáticos han buscado hasta los más mínimos detalles en los capítulos, desde los números telefónicos que aparecen en la serie, los que resultaron ser reales.

Razón por la cual una persona de Seúl, que no tiene relación alguna con la producción de Netflix, ha comenzado a recibir miles de llamadas, y eso que es dueña del número desde hace más de una década. Sin embargo, este no es el único dato que encontraron los seguidores de la trama, ya que en la serie se puede ver el número de una cuenta bancaria, específicamente en el capítulo 9. Y como fue con el teléfono, la cuenta es real, por lo que ha recibido diversas transferencias monetarias.

El director de la serie, Dong-Hyuk se refirió a esta situación como una anécdota divertida, ya que muchas personas comenzaron a cuestionar si había hecho uso del número de cuenta sin el permiso del titular, a lo que él comentó que, “el número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”.

Con el objetivo de evitar problemas a futuro, el equipo de producción de El Juego del Calamar, decidió cerrar la cuenta bancaria de forma definitiva.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin