92

EL NUEVO ALBUM DE SIA MUSIC – SONGS FROM AND INSPIRED BY THE MOTION PICTURE YA ESTA DISPONIBLE

Radiofiesta

EL NUEVO ALBUM DE SIA MUSIC – SONGS FROM AND INSPIRED BY THE MOTION PICTURE YA ESTA DISPONIBLE

El octavo álbum de estudio de la artista Sia, Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture, ya está disponible a través de Monkey Puzzle/Atlantic e incluye los singles “Together”, “Courage to Change”, “Saved My Life”, “Hey Boy” y “Floating Through Space”. El álbum de 14 canciones incluye temas inspirados en la película e interpretaciones de canciones del musical.  Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture cuenta con colaboraciones de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, un crédito de Dua Lipa como compositora y producciones de Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y otros.

 

Recientemente, Sia lanzó “Floating Through Space” con su frecuente colaborador David Guetta. Su alianza creativa abarcó la última década e incluye el éxito Dance N° 1 “Let’s Love” (con más de 130 millones de reproducciones a la fecha) y el éxito global multi-platino “Titanium.”

 

La semana pasada, la película Music, en la que Sia debuta como directora, recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película Musical o Comedia y a Kate Hudson como Mejor Interpretación de una Artista en una Película Musical o de Comedia. Los fans pueden ver hoy una parte de la película en el video de “1+1”, interpretada por Kate Hudson, y en el que participan Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler acá:

 

La película musical tuvo un estreno limitado en cines a través de IMAX, el miércoles 10 de febrero y Vertical Entertainment lanzó la edición On Demand en el día de hoy, 12 de febrero.

 

La película está protagonizada por la actriz Kate Hudson (Almost Famous, Deepwater Horizon), nominada al Oscar y ganadora del Golden Globe; el actor y cantante Leslie Odom, Jr. (One Night in Miami…, Hamilton), ganador del Tony y el Grammy y nominado al Emmy, junto con la exitosa actriz Maddie Ziegler (próxima West Side Story).  Se trata de una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. La música de Sia es esencial en la historia ya que los personajes examinan los frágiles vínculos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en donde esos vínculos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos. Music fue producida por Crush Pictures junto a Landay Entertainment y Pineapple Lasagna Productions.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin