El RKT se acerca al Teatro Caupolicán en octubre con Callejero Fino y su “Hagan Ca$o” Tour

Es por estos días uno de los máximos referentes del género en Argentina y se encuentra en medio de una gira que lo lleva por su país, México, Uruguay y por cierto, estará en  Santiago el próximo mes.

Octubre es el mes en que se presentará en Santiago el artista de música urbana y RKT, Callejero Fino. El concierto se llevará a cabo el 22 de ese mes en el Teatro Caupolicán y se enmarca en su denominado “Tour 2023 Hagan Ca$o” y que también da el nombre a su disco debut lanzado recientemente. La gira del argentino también contempla shows en Argentina, Uruguay y México. 

El artista es considerado uno de los referentes del RKT, género surgido de las barriadas argentinas y que mezcla sonidos derivados del reggaetón y la cumbia villera o “enganchado”. Callejero Fino, cuyo nombre original es Simón Nattanael Alvarenga de 28 años, ha logrado instalar en el cotidiano de éste género canciones como “Pa Tra Rkt – Remix”, “Tu Turrito” y “Tamo Chelo – Remix”, entre otras que serán parte del setlist que el cantante viene mostrando en las distintas ciudades donde se ha presentado y que por cierto formarán parte del show en Santiago.

A principios de año Callejero Fino estrenó “Cuando se apaga la luz”, una colaboración con el chileno Standly y cinco meses después lanzó “Hagan Caso”, su primer trabajo discográfico de 12 canciones y que además contiene versiones que grabó junto a artistas del género como el colombianoRyan Castro, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

Callejero Fino se presentará el domingo 22 de octubre a las 18:30 horas en el icónico Teatro Caupolicán (San Diego #850) y las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket y en boleterías del recinto.