Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di se unen en «Caracas en el 2000»

Esta es una emotiva canción en honor a su amada Venezuela

Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di estrenan “CARACAS EN EL 2000”, una emotiva canción en honor a su amada Venezuela. Este single y el videoclip que lo acompaña, capturan la esencia de una época en la que la vida era más simple y celebra la fortaleza y el orgullo de los venezolanos alrededor del mundo.
«CARACAS EN EL 2000’ es parte de un proyecto muy importante que hemos trabajado durante mucho tiempo. Es un mensaje muy poderoso de amor que vive en el corazón de todos los que amamos esta ciudad, que adoramos a este país. ‘CARACAS EN EL 2000’ es una oportunidad para sentarnos a recordar y preguntarnos, ‘¿Por qué amamos este lugar?’ ‘¿Por qué amamos y queremos a las personas que están aquí con nosotros?’. Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón”, expresó Elena Rose.
 
“CARACAS EN EL 2000” transporta a los oyentes a tiempos llenos de inocencia y sencillez, una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal. Esta colaboración muestra la inquebrantable dedicación y pasión de estos artistas venezolanos que continúan enorgulleciendo a su país con su arte.
 
El video dirigido por Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli, ofrece un vistazo a los años de formación de Elena, Danny y Jerry, mientras crecían en el corazón de Caracas en la década del 2000. Es una ventana a la ciudad, su gente y las costumbres que los vieron convertirse en los artistas que son hoy en día.
 
Para la portada de esta canción, Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di adoptaron la tendencia de las fotografías del anuario con IA, una elección que coincide con el video  que recuerda con cariño sus años de escuela secundaria. Esta decisión creativa no solo agrega un toque divertido y moderno al arte, sino que también captura la esencia de su canción, fusionando el pasado con el presente de una manera que resuena en audiencias de todas las generaciones.
 
“CARACAS EN EL 2000” llega luego de “Linda Natural”, que se ha convertido en un poderoso himno que redefine la esencia de la belleza natural, y “Disculpa Amiga”, una poderosa balada donde Elena demuestra su poderoso rango vocal, cantándole a las víctimas del amor.
 
Elena Rose continúa teniendo un año extraordinario, recibiendo una nominación al Latin GRAMMY® como “Compositor del Año” por su trabajo en un sinnúmero de éxitos, y a la vez, continúa  ganando reconocimiento como intérprete, consiguiendo el premio Mejor Artista Nuevo – Femenino en los Premios Tu Música Urbano. Previo a esto, cautivó al público con poderosas actuaciones en los Premios Heat en República Dominicana, Lollapalooza Argentina, SXSW en Austin y LAMC en la ciudad de Nueva York.