92

¡EVALUNA Y CAMILO SERÁN PAPÁS! Y LO CUENTAN EN UNA CANCIÓN

Radiofiesta

¡EVALUNA Y CAMILO SERÁN PAPÁS! Y LO CUENTAN EN UNA CANCIÓN

Hace un par de días, una de las mejores parejas dentro de la industria musical, Camilo y Evaluna nos comentaban a través de las redes sociales que durante el mes de octubre, estrenarían música y el típico “se vienen cositas” pero nadie se imaginó que Índigo, el nombre de la canción, sería el nombre de su bebé también.

Así es, durante el día de ayer, miércoles 13 de octubre, los cantantes anunciaron que serán padres y lo informaron de una manera muy diferente, ya que nos presentaron el romántico estreno de “Índigo”, donde podemos verlos compartiendo tiempo y disfrutando de su amor. Sin embargo de un momento a otro, todo cambia el sentido al momento en que Evaluna canta “y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, y Camilo se inclina para besarle el vientre.

A partir de este momento, todo el video es dedicado al embarazo, podemos ver videos caseros en los que podemos ver las diferentes reacciones de familia y amigos cercanos a la pareja, sin duda, las redes sociales explotaron al momento de conocer la historia, no te pierdas la canción porque realmente es adorable y está llena de amor.

Te dejamos “Índigo”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin