92

FARRUKO CANTA “PEPAS” EN VIVO DESDE THE TONIGHT SHOW

Radiofiesta

FARRUKO CANTA “PEPAS” EN VIVO DESDE THE TONIGHT SHOW

El programa televisivo “The Tonight Show” con Jimmy Fallon es uno de los talking shows que tiene más popularidad en Estados Unidos, y últimamente se ha convertido en el escenario de artistas latinos, como lo fue Paloma Mami y la misma Nicki Nicole. El día de ayer, el puertorriqueño Farruko llegó con “Pepas” a los estudios norteamericanos.

El reggaetonero aparece detrás de una mesa de sonidos (como esas que usa Makina) y en compañía de un saxofonista y dos cantantes haciendo las voces de fondo, se presentó frente al público estadounidense. Es importante destacar que Pepas ha sido un éxito a nivel mundial, sumando más de 300 millones de escuchas en Spotify y el audio de YouTube cuenta con casi 150 millones de reproducciones, mientras que el videoclip que se estrenó tiempo después, ya superó las 100 millones de visualizaciones.

Este sencillo viene incluído en el álbum de Farruko “La 167”, en compañía de 24 canciones más, “Es el disco más real. La 167 es donde crecí. Esta calle fue la primera que vieron mis ojos. Hay muchos sentimientos encontrados, me crié corriendo por todo esto”, dijo Farruko luego de presentarse en el puesto de gasolina que perteneció a su abuelo.

Te dejamos su presentación en The Tonight Show

Share
WordPress Video Lightbox Plugin