120

“FONDÉATE EN CASA”: MINISTRO PARIS NO DESCARTA RESTRICCIONES PARA EL 18

Radiofiesta

“FONDÉATE EN CASA”: MINISTRO PARIS NO DESCARTA RESTRICCIONES PARA EL 18

El ministro de Salud, Enrique Paris, volvió a recordar la campaña “Fondéate en casa” con el objetivo de evitar un rebrote por coronavirus para Fiestas Patrias, esto en el contexto de la expansión de la variante Delta a solo un mes y medio del 18 de septiembre. De esta manera, la comuna de La Reina no realizará sus fiestas en el Parque Padre Alberto Hurtado.

Los días festivos serán viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre, aunque los contagios en el país han disminuido considerablemente en comparación al primer semestre del año, sin embargo, la variante Delta sigue siendo una amenaza latente en la sociedad. 

Paris comentó a Emol, que: “Di mi opinión en el zoom que tuvimos con los alcaldes el pasado viernes. Creo que no es conveniente que haya fondas?… Hoy estaba leyendo que la variante Delta está en China, que tuvo que volver a confinar y a testear masivamente, y también en Estados Unidos. Prefiero volver al ‘Fondéate en Casa’ que funcionó muy bien el año pasado. De todos modos es un tema que debemos revisar y escuchar diversas opiniones”.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin