120

FREE BRITNEY: EL PADRE DE SPEARS ES SUSPENDIDO COMO SU TUTOR LEGAL

Radiofiesta

FREE BRITNEY: EL PADRE DE SPEARS ES SUSPENDIDO COMO SU TUTOR LEGAL

Luego de una batalla legal que se extendió durante varios años, el día de ayer Jamie Spears, el padre de la princesa del pop, fue suspendido como su tutor legal. Brenda Penny, fue la jueza que dictaminó que Jamie no podrá tener control sobre su hija, eliminando definitivamente la tutoría.

Sin embargo, eso no elimina que la cantante deba tener a otro tutor o tutora, luego de la oficialización del cese del poder que mantenía Jamie Spears sobre su hija, las autoridades dispusieron a John Zabel, contador público como su tutor temporal. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, indicó la abogada. Esta decisión sin duda es celebrada por los seguidores y seguidoras de Britney, siendo un logro muy importante para la vida personal de la cantante.

Matthew Rosengart, abogado de Britney sostuvo en el tribunal que Jaime Spears “es un hombre cruel, tóxico y abusivo”, finalmente, la cantante podrá centrarse en su vida privada, con su matrimonio en camino y quizás pueda cumplir sus deseos de volver a ser madre.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin