120

#FREEBRITNEY: JAMIE SPEARS RENUNCIÓ A LA TUTELA DE BRITNEY

Radiofiesta

#FREEBRITNEY: JAMIE SPEARS RENUNCIÓ A LA TUTELA DE BRITNEY

Después de más de una década, el padre de Britney Spears renunció a la tutela, luego de una extensa batalla legal. La noticia fue entregada por los medios TMZ y Variety, donde aseguran que Jaime presentó una serie de documentos legales para realizar una transición ordenada a un nuevo tutor.

“No existen motivos reales para suspender o remover al señor Spears como tutor del patrimonio… y es altamente debatible si un cambio de tutor en estos momentos sería lo mejor para la señora Spears”, se podía leer en uno de los documentos legales presentados por el abogado de Jaime Spears, “Sin embargo, aún cuando el señor Spears es blanco incesante de ataques indiscriminados, no cree que una batalla sobre su continuidad como tutor sea lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta injustificada Petición de Remoción, el señor Spears tiene la intención de trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

Por otro lado, Matthew Rosengart, el nuevo abogado de la artista, habló con TMZ y aseguró que, “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos de que el señor Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la señora Spears y otras personas”.

Recordemos que Britney realizó diversas declaraciones durante la batalla legal, en los que dijo, “Me dieron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio, es una droga fuerte… era como si estuviese borracha”, “Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitármelo”.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin