92

GLAD EMPIRE ESTRENA “DE CORA” CON DALEX, ALEX ROSE & D’NOTE

Radiofiesta

GLAD EMPIRE ESTRENA “DE CORA” CON DALEX, ALEX ROSE & D’NOTE

Día martes y tenemos un nuevo tema, una tremenda colaboración producida por GLAD Empire, una compañía que se dedica a la distribución digital, streaming, licencias de sincronización y más a nivel mundial. Para esta ocasión, presentan “De Cora”, con las voces de los cantantes Dalex y Alex Rose y la participación del productor D’Note.

D Note, es considerado como uno de los pioneros de un nuevo sonido en la música urbana, el productor ha sido nombrado en diversas ocasiones y ha participado en colaboraciones musicales y creación de nuevos ritmos, como lo fue “Toda”, “Swaggy”, “Imán” y “No Te Dejas”, videos que sobrepasan las millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Este hecho le permitió al productor firmar con GLAD Empire LLC.

Ahora participó en el tema “De Cora”, un proyecto que les va a encantar, desde la temática del videoclip hasta la mezcla de sonidos. Además, las voces de los artistas Dalex y Alex Rose siempre se han acoplado bien y esta vez no fue la excepción, nos dejaron tremendo tema.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin