92

“HAMACA”: UN REGGAE ENTRE BERET, LÉRICA Y LALO EBBRAT.

Radiofiesta

“HAMACA”: UN REGGAE ENTRE BERET, LÉRICA Y LALO EBBRAT.

Hace unas semanas el dúo de Lérica nos presentó una gran colaboración junto a Mau y Ricky, con la canción “Hijos Contigo” la cual tenía unos tonos de pop rock. Sin embargo, ahora nos encontramos con “Hamaca”, un éxito muy veraniego junto a Beret y Lalo Ebbrat.

El dúo de Juan Carlos y Tony nos han devuelto a los inicios de la música del español Beret, quien empezó en la industria de la música con reggae, así mezclando este sonido lleno de verano junto al propio estilo que tiene Lalo. Y es que esta canción cumple con el objetivo de eliminar las malas energías y simplemente pensar en que llegue pronto el sol, aunque nos queda mucho ya que apenas estamos llegando al invierno, podemos transportarnos a la playa con este sencillo.

Y es que este tema no llega solo, sino que fue estrenado junto a su videoclip oficial, donde podemos ver los colores llamativos del verano, además de ver un set donde comparten los artistas con tragos, hamacas, palmeras, etc. No te pierdas el video porque está buenísimo

Share
WordPress Video Lightbox Plugin