92

IGNA: LA NUEVA PROMESA DE LA MÚSICA URBANA NACIONAL

Radiofiesta

IGNA: LA NUEVA PROMESA DE LA MÚSICA URBANA NACIONAL

Desde el sur de Chile, específicamente del pueblo de Lautaro, llega Igna, la nueva promesa de la música pop urbana chilena. Con tan solo 21 años, ya cuenta con un álbum publicado y escrito por él mismo. Te dejamos los detalles de nuestra conversación con el artista.

Se interesó en la música a muy temprana edad, gracias a la influencia de sus hermanos y de su mamá. Sin embargo, cuando tenía 10 años llegó a la conclusión de que quería ser reggaetonero, después de ver a Daddy Yankee en el Festival de Viña, “me enamoré del reggaetón y quería ser reggaetonero, me vestía ancho y me creía bacán”. 

Una de sus mayores inspiraciones musicales, es el colombiado Feid. Igna nos comenta sobre la nueva ola del reggaetón que está en proceso, de letras con contenido más melódico y un poco más dirigido a lo que sería pop urbano latino. 

Recientemente estrenó su sencillo “Pa Acá”, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales, respecto al videoclip, Igna comentó que, “Generalmente en el reggaetón siempre el protagonista es el que canta, yo quise hacer como un cameo de esta historia y darle todo ese protagonismo a una actriz. La canción es una historia de desamor pero contada desde la perspectiva de ella”.

Te dejamos su último videoclip “Pa Acá”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin