92

INCRIPCIONES PARA COMPENSACIONES DE APPLE SERÁN HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE

Radiofiesta

INCRIPCIONES PARA COMPENSACIONES DE APPLE SERÁN HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE

Luego del proceso de demanda que realizó la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu) el año 2018 contra Apple Chile, el próximo 24 de noviembre terminará el proceso de solicitud del beneficio para los clientes que pueden acceder. El monto total de la demanda fue de  3,4 millones de dólares.

El acuerdo al que llegó la organización con la empresa de la manzanita, implica que cada persona recibiría un monto en el que se dividirán los 3,4 millones de dólares por el número de todos los inscritos, ya que estos serían los usuarios afectados. Sin embargo, hay letra chica: el tope máximo de pago por persona será de 1,25 UF, lo que corresponde a cerca de 38 mil pesos. El dinero se puede solicitar aquí.

la demanda se realizó porque algunos equipos envejecían de manera más rápida con sus actualizaciones, lo que Apple reconoció como intencional. Por lo que los beneficiarios pueden ser usuarios de modelos iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus y 7 SE, con el sistema operativo iOS 10.2.1 o posterior (para iPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus y SE) o el sistema operativo iOS 11.2 o posterior (para iPhone 7 y 7 Plus) antes del 21 de diciembre de 2017.

El día 4 de febrero del 2022 es el plazo límite de pago a los usuarios cuyas solicitudes sean aprobadas.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin