120

INTERPOL EMITE ORDEN DE BÚSQUEDA INTERNACIONAL PARA LAURA BOZZO

Radiofiesta

INTERPOL EMITE ORDEN DE BÚSQUEDA INTERNACIONAL PARA LAURA BOZZO

La reconcoida conductora peruana, Laura Bozzo se encuentra en investigación por evasión fiscal por parte de las autoridades mexicanas. Razón por la que la Interpol emitió una orden de búsqueda internacional, según fuentes diplomáticas, se confirmó que está siendo buscada en 195 países.

Según la prensa mexicana, la orden de aprehensión contra Bozzo ocurió luego de ser vinculada con un proceso de venta de un inmueble embargado por las autoridades mexicanas. Recordemos que Bozzo se hizo reconocida a finales de los años noventa, por sus programas televisivos que siempre contaban con polémica, finalmente la conductora emigró a México, lugar donde transmitió programas similares en TV Azteca y Televisa.

No obstante, la estancia de Laura fue polémica, ya que en 2013 fue criticada por hacer uso de un helicóptero oficial con el objetivo de realizar un programa en el estado de Guerrero, luego del paso de un huracán. Es importante destacar que la misma Gloria Trevi se enfrenta a una investigación en el mismo país, por presunta evasión de impuestos y lavado de dinero.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin