92

J BALVIN ESTRENA “TEN CUIDADO” PARA EL ÁLBUM “POKÉMON 25”

Radiofiesta

J BALVIN ESTRENA “TEN CUIDADO” PARA EL ÁLBUM “POKÉMON 25”

El colombiano, J Balvin estrenó una nueva canción, se trata de “Ten Cuidado”, tema que cuenta con varias referencias a la franquicia de Pokémon, incluso en el videoclip aparecen Pikachu, Totodile, Charizard, Hitmontop y Loudres. Este proyecto musical es parte de “Pokémon 25: El álbum”.

Los responsables de este proyecto musical es la productora Capitol Records junto a Universal Music, además de J Balvin, artistas como Katy Perry, Post Malone, Jax Jones y más, son parte de este álbum. Sin embargo, fue el colombiano el primero en estrenar el videoclip oficial, el que fue grabado en Nueva York, Estados Unidos.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, comentó J Balvin, además, agregó que, “Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para Ten Cuidado, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. No veo la hora de poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que he formado parte de este proyecto.

Te dejamos “Ten Cuidado”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin