92

JANET JACKSON Y DADDY YANKEE SE MONTAN UNA FIESTA

Radiofiesta

JANET JACKSON Y DADDY YANKEE SE MONTAN UNA FIESTA

‘Carpe Diem’, ese es el mensaje con el que Janet Jackson regresa a la música tras su álbum de 2015, Unbreakable. Y no llega sola sino acompañada por Daddy Yankee, en una muestra más del poderío de la música urbana de origen latino.

No sabemos si Michael Jackson hubiera acabado colaborando con algún reguetonero pero, desde luego, su hermana no ha dudado en unir fuerzas con uno de los estandartes del género para montarse una fiesta que pone de manifiesto las raíces y no sólo a través de la música.

El vídeo fue rodado en Nueva York bajo la dirección de Dave Meyers y recoge una fiesta que se traslada a las calles y llena de color un barrio en el que la diversidad cultural es una de sus señas de identidad.

Janet Jackson se convierte en una especie de maniquí que va luciendo diferentes estilismos que no dejan indiferente a nadie. Con el cinturón ancho como accesorio estrella va variando entre vestidos tipo alfombra roja y vaqueros rotos, en unas combinaciones estudiadas al detalle y apoyadas por el trabajo de peluquería.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

WordPress Video Lightbox Plugin