92

JASMINE THOMPSON Y ZEDD SE UNEN EN SU NUEVO SINGLE “FUNNY”

Radiofiesta

JASMINE THOMPSON Y ZEDD SE UNEN EN SU NUEVO SINGLE “FUNNY”

La emergente cantante y compositora, y el artista, DJ y productor ganador del Grammy® presentan su nuevo trabajo.

La cantante pop y compositora Jasmine Thompson y el artista, DJ y productor ganador del GRAMMY® Zedd anuncian el lanzamiento de su nuevo single “Funny”. El video oficial que acompaña el tema (dirigido por Jack Karaszweski) ya puede verse en YouTube. “Funny” es el primer trabajo de Zedd este año y el más reciente de la sorprendente serie de lanzamientos de Thompson.

“Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, quedé deslumbrado y supe que tenía que trabajar con ella en ‘Funny’”, dice Zedd. “Hay mucha emoción y energía en la canción y la voz de Jasmine las captura perfectamente”.

“Después de una relación las personas regresan y quieren volver a intentarlo; se muestran más atentas y te dicen que te extrañaron. Tuve una relación que no funcionaba y apenas terminamos, me decía que quería pasar más tiempo conmigo”, comenta Jasmine Thompson acerca de “Funny”. “De eso trata la canción, y la colaboración con Zedd fue una experiencia increible; su enfoque fue único, le dio una energía asombrosa a la canción y realmente le dio vida”.

Share