92

Jaudy el cantante urbano en va en aumento en Chile

Radiofiesta

Jaudy el cantante urbano en va en aumento en Chile

Yendy Antonio Durán, mejor conocido como Jaudy, quien ha sido catalogado como la nueva sensación del genero urbano, sigue rompiendo récords y posicionándose entre los más rankeados, esta vez con su reciente lanzamiento “La mami del barrio” en colaboración con sus compañeros de género Blenfre y El Futuro Fuera De Orbita.

El tema, que fue lanzado a comienzos de julio, ha sido dedicado a la fallecida Mama Luz y tiene una historia conmovedora detrás: “El dia en que se finalizó la canción uno de los productores del dúo Rewire recibió la noticia de que su abuela, Mama Luz, falleció y todo fue esa misma noche terminando de escuchar el single. Por ende, recibimos esa mala noticia pero a la vez pensamos que todo está marchando bien con la canción y es porque Mama Luz desde el cielo está bendiciendo el sencillo”, explica Jaudy.

 

“La mami del barrio” destaca por sus letras románticas  y los beats característicos de Jaudy, que se pegan donde quiera que suenen. Sobre la creación de este single, el cantante dominicano relata que: “Yo fui al estudio con una idea, con la intro y el coro del tema y los productores, Rewire, quienes hicieron la pista, me sugirieron montar a Blenfre y a Futuro para una unión neoyorquina y para que en el movimiento se pueda ver esta interesante fusión”.

 

Con más de 254 mil visualizaciones en Youtube, “La mami del barrio” sigue la línea de los antiguos éxitos que Jaudy ha lanzado al mercado, siempre marcando la pauta, imponiéndose y satisfaciendo las expectativas de sus más de 99 mil seguidores que llenan de mensajes su cuenta de Instagram. Con respecto a esta sorpresiva colaboración, Jaudy cuenta que: “Quisimos poner a Futuro para sacarlo de su zona de confort, ya que el hace mucho dembow y lo pusimo en un tema romántico. Sentimos además que Blenfre cabía super bien en el tema ya que el tiene una voz diferente y le dio su toque”.

Share
Category Noticias