Jere Klein explotó el Movistar Arena con su “Proyecto A-Klein”

Fotos: @guilleasalazar / @lotuscl

El artista urbano se presentó por primera vez en el recinto del Parque O´Higgins.

Pasadas las 21:15 horas el Movistar Arena se encendió por la euforia del público para recibir a Jere Klein. Para dar inicio a su show, el cantante del género urbano decidió interpretó por primera vez en vivo su EP «Ares Klein», con siete canciones que hicieron estallar a los presentes.

Para dar el puntapié inicial al show, Klein descendió desde las alturas en moto mientras interpretaba “La banda», uno de los hit de su último proyecto.

Luego de este tremendo comienzo, llegó el momento de cantar las colaboraciones del EP. El primer invitado de la noche fue Marcianeke para interpretar “Andamos Ready”. Luego fue el turno de Lucky Brown, con quien cantó “Mujer fina» y para cerrar este bloque, lo hizo junto a El Bai para deleitar al público con “Solo Dime».

Además, el artista realizó un viaje al pasado para repasar sus grandes éxitos como “Millonarios Juntos”, “Los Diablotes”, “Hecha en Cali”, “Mi Fanática”, “Por Ti”, “Ese Corte”, entre otros.

A lo largo de dos horas, quince mil personas disfrutaron de un tremendo show que incorporó banda en vivo, gráficas y un cuerpo de baile extraordinario.

El broche de oro, fue cuando el cantante urbano se despidió con sus hits que lo han posicionado dentro de los artistas urbanos con mayor proyección de los últimos años.

“XQ TAN SOLA”, “Muñeca”, “UNA EN UN MILLÓN”, “X ESO BB”, “LOCA FARANDULERA” y «ANDO», las cuales fueron coreadas de principio a fin.

Debido al éxito de este concierto, Jere Klein realizará una gira nacional por San Francisco de Mostazal, Concepción, Punta Arenas, Iquique, La Serena, Valdivia y Puerto Montt.