92

JOEL CORRY Y MNEK COMPARTEN NUEVO SENCILLO ‘HEAD & HEART’

Radiofiesta

JOEL CORRY Y MNEK COMPARTEN NUEVO SENCILLO ‘HEAD & HEART’

Joel Corry, DJ, productor y personalidad televisiva inglés, se asoció con el cantante MNEK en este nuevo sencillo de sonido house clásico con tonos suaves.

CIFRAS MUNDIALES

 

#14 Chart Global de Spotify

#4 Chart Global de Shazam

#70 Chart Global de Apple Music

#17 European Airplay Chart

44M+ visualizaciones del video oficial + lyric video

135M+ streams en el mundo!

6 semanas en el #1 en UK (la mayor duración en el #1 desde oct. 2019)

Certificación de Oro en UK, Platino en Irlanda & Oro en Países Bajos.

#1 en radio US Dance y rotando en KDIS/Radio Disney!, #138 Shazam & #131 US Spotify Chart

 

 

 

 

Joel Corry se asoció con MNEK en el nuevo sencillo «Head & Heart», que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Joel apareció por primera vez el verano pasado con “Sorry”, una nueva versión del clásico de Monsta Boy que en el Reino Unido pasó 10 semanas en el Top 10, alcanzó el puesto #6 y rompió el récord diario de Shazam de todos los tiempos, después de recibir más de 41,000 Shazams en un período de 24 horas en julio pasado.

 

Siguió con el lanzamiento de “Lonely” en enero, que alcanzó su punto máximo en el #4 y pasó unas gigantescas 11 semanas en el Top 10 del Reino Unido, lo que lo marcó firmemente como el productor de dance más grande del Reino Unido de los últimos 12 meses.

 

El nuevo sencillo «Head & Heart» ve a Joel colaborar por primera vez con MNEK (cantante, compositor y ganador del Grammy) para concentrarse en un sonido house clásico anclado en sus tonos suaves, acordes cálidos y brillantes y lirismo infeccioso para sentirse bien.

 

Para celebrar el lanzamiento, Joel tocó en vivo en un DJ set exclusivo de dos horas desde el icónico club londinense Egg. Sintoniza AQUÍ el registro en YouTube.

 

Como DJ, Joel también realizó numerosas giras a lo largo de 2019 y principios de 2020, además de debutar en los especiales «Jingle Bell Ball» de Capital y de Navidad y Año Nuevo de Top Of The Pops junto a Lewis Capaldi, Freya Ridings y Stormzy. Se dirigió a su primera gira australiana en enero y apoyó tanto a Sigala como a Jax Jones en sus giras por el Reino Unido en febrero, y también entregó remixes oficiales para Stormzy (‘Own It’ ft. Ed Sheeran & Burna Boy) , Wiley, Aitch, Sigala y Ella Eyre en los últimos seis meses.

 

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin