92

JOEL PIMENTEL DEJA CNCO PARA INICIAR SU CARRERA COMO SOLISTA

Radiofiesta

JOEL PIMENTEL DEJA CNCO PARA INICIAR SU CARRERA COMO SOLISTA

A partir de este viernes 14 de mayo, la famosa banda CNCO dejará de contar con cinco integrantes, ya que Joel Pimentel ha decidido dejar la agrupación.

Después de casi 6 años de carrera como agrupación, Joel publicó en sus redes sociales un comunicado, donde explica que “Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”. invitando además, a sus fans a seguirlo en su nueva etapa como solista.

Este 14 de mayo se realizará el concierto virtual de la agrupación Deja Vu Global Streaming, siendo la última presentación de la banda con los cinco integrantes originales. Los miembros de CNCO realizaron un comunicado oficial aparte, donde apoyaron públicamente la decisión de su compañero, indicando “Aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos, lo apoyaremos en su próximo capítulo… Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era”.

 

 

Share
WordPress Video Lightbox Plugin