120

JÓVENES DESAPARECIDOS EN COBQUECURA: EXTIENDEN BÚSQUEDA HASTA EL MIÉRCOLES

Radiofiesta

JÓVENES DESAPARECIDOS EN COBQUECURA: EXTIENDEN BÚSQUEDA HASTA EL MIÉRCOLES

El día de ayer, la Fiscalía extendió por dos días la búsqueda de los tres jóvenes desaparecidos en Cobquecura el pasado sábado 11 de septiembre. Es importante recordar que el jueves 16 de septiembre el Ministerio Público comunicó que se realizó una ampliación del rastreo hasta este lunes.

“Hoy era el día en que las mareas estaban más bajas y permitían hacer un trabajo de búsqueda más exhaustivo, sin que se hubiese logrado tener resultados positivos se decidió extender dos días más esta búsqueda”, comentó el fiscal Eduardo Planck, quien además, aseguró que, “se van a mantener las buenas condiciones climáticas que van a permitir efectuar y terminar el rastreo que ya se ha iniciado y lleva bastantes días”.

Por otro lado, el delegado presidencial del Ñuble, Cristóbal Jardúa declaró que, “no tenemos ningún inconveniente en dar cumplimiento a la programación realizada para esta semana, que es permanecer hasta el día viernes, siendo muy claro con la familia que es algo que escapa de lo que es la búsqueda oficial que está decretada hasta el día miércoles”.

 

Share
WordPress Video Lightbox Plugin