Jowell & Randy explotaron el Movistar Arena con una fiesta de reggaetón old school

Comparte esta noticia

Los artistas urbanos se presentaron en el recinto por más de tres horas.

Jowell & Randy regresaron a Chile para traer su tour de 20 años de carrera, el cual fue todo un éxito. Desde que pisaron el escenario del Movistar Arena, los reggaetoneros pusieron a todos los presentes a bailar. «Soy una Gárgola», «Agresivo», «Let´s go to my crib» y Fuera del planeta» fueron las canciones con las que partieron su show.

Para continuar con los éxitos, el dúo lo hizo con «Sensación del bloque», «Hola bebé», Perréame», «Loco» y «Ese amor», los cuales fueron coreados de principio a fin por el público.

La sorpresa de la noche fue el reencuentro de «Casa de Leones», grupo donde estuvo Jowell, Randy, JKing, Máximan y Guelo Star, siendo estos tres últimos invitados al escenario. Durante su presentación cantaron «Rastrillea», «No te veo» «Discoteca», «Petrona» y «Ponte ahí». Además, cada artista tuvo su espacio para interpretar sus propias canciones.

Para poner broche de oro a la jornada de reggaetón old school, Jowell & Randy cantaron los últimos sencillos que han lanzado, entre ellos: «Látigo», «Bonita», «23», «Safaera» y «La cuarenta». Los artistas fueron ovacionados por sus seguidores, quienes agradecieron el espectacular show brindado, ya que hicieron un recorrido por todos sus años de carrera.

Más Noticias