92

JUANITO AYALA EX VOCALISTA DE JUANA FE ESTRENA “EN EL TOQUE DE QUEDA”

Radiofiesta

JUANITO AYALA EX VOCALISTA DE JUANA FE ESTRENA “EN EL TOQUE DE QUEDA”

Juanito Ayala, cantautor nacional y ex vocalista de la banda Juana Fe, ha destacado en esta pandemia por su reinvención en la música, y ya estrenó “En El Toque De Queda” el pasado 11 de junio junto a su videoclip oficial.

La canción habla de la medida que ha causado tanta polémica en esta pandemia, entregando el punto de vista de un artista. Podemos escuchar en el tema los sentimientos que se han desarrollado en medio de la crisis sanitaria, “Me pasó que al igual que muchas personas todo lo sucedido durante la pandemia me hizo sentir una profunda soledad y nostalgia de los amigos y los conciertos, así que asumí como un desafío poder escribir algo que a pesar de estos tiempos tan duros nos llenará de fuerza y alegría”, comentó Juanito.

“En plena pandemia decidí poner mi música y mi trabajo al servicio de mis seguidores, enviándoles canciones, conversando con ellos, tratando de acercarme como fuera posible dentro de las cuarentenas y la virtualidad ,esto activó nuevas formas de trueque y venta de servicios musicales  fue así como comencé a visitar sus casas a tocar en sus cumpleaños, calles y reuniones de zoom, eso me hizo a ver que las canciones y las ganas de encontrarse eran muchos más valoradas que antes generando nuevos niveles de felicidad ”. finalizó.

El video musical nos muestra a Juanito cantando, mientras se ven varias imágenes de personas en la feria en plena pandemia, además, podemos ver al artista cantando en lugares públicos y a la gente disfrutando de la música.

Te dejamos el video

Share
WordPress Video Lightbox Plugin