92

JUSTIN QUILES COMIENZA EL 2023 CON PISTA DINÁMICA “WHISKY Y COCO” CON MYKE TOWERS

Radiofiesta

JUSTIN QUILES COMIENZA EL 2023 CON PISTA DINÁMICA “WHISKY Y COCO” CON MYKE TOWERS

La super estrella puertorriqueña, Justin Quiles, inicia el año con una canción dinámica «Whiskey y Coco» con el aclamado artista urbano Myke Towers, que se lanza junto con el video musical oficial. Después de un año exitoso en 2022, Justin Quiles está de regreso con una nueva colaboración con Towers. Los dos se unen para comenzar el nuevo año con esta pista original de reggaeton. “Whiskey y Coco” y el video oficial ya están disponibles en todas las plataformas.

Justin Quiles y Myke Towers están poniendo la vara muy alto en 2023 con el lanzamiento de “Whiskey y Coco”. Este tema fresco fusiona ritmos clásicos de reggaetón con sonidos sintéticos, en un himno que es a la vez vibrante y pegadizo. La canción recibe su título de una de las combinaciones de bebidas favoritas de Justin que es extremadamente popular en Puerto Rico. La canción también celebra la belleza de todas las mujeres como se muestra en el video. Interpretado por dos de los artistas más prolíficos del género, “Whiskey y Coco” está anclado por la voz singular de Justin Quiles junto con el flow sin igual de Myke Towers.

“El año pasado fue un año increíble para mí en muchos sentidos creativa y profesionalmente. No puedo pensar en una mejor manera de comenzar el nuevo año que lanzar esta canción en la que mi buen amigo y colaborador Myke Towers y yo hemos trabajado tan duro. Estoy listo para que todos vean y escuchen lo que tenemos reservado para 2023”, dijo Justin Quiles.

“Para mí, hacer este tema con Justin fue un honor porque él es uno de los compositores que más respeto en el juego, además de ser un artista. Nunca habíamos podido colaborar en una canción, entonces espero que este tema sea un clásico y del agrado del público. Es la primera vez que se junta El Young King con La Nueva Promesa y en la canción se siente la esencia de Puerto Rico muy fuerte!”, dijo Myke Towers.

Filmado en Puerto Rico, el video musical oficial está protagonizado por ambas superestrellas del reggaetón en una historia visual dinámica que se desarrolla en paisajes exuberantes. La cinematografía de ensueño transporta a los espectadores a verdes campos abiertos y playas caprichosas. El video presenta un elenco diverso de mujeres en una celebración de la belleza y el empoderamiento femenino. Conocido también por ser un creador de tendencias en la moda, Justin Quiles usa una variedad de ropa que realza la narración visual.

“Whisky y Coco” llega poco después del lanzamiento de su interpretación de “Así Fue” de Juan Gabriel y su éxito tropical navideño “Alegría”. Con un impulso increíble, 2023 será un año lleno de música nueva y emocionante, colaboraciones emocionantes y actuaciones inolvidables para el nativo de Puerto Rico.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin