92

KAROL G INVITÓ A ANAHÍ PARA CANTAR UN CLÁSICO DE RBD

Radiofiesta

KAROL G INVITÓ A ANAHÍ PARA CANTAR UN CLÁSICO DE RBD

Karol G ha invitado a distintas estrellas durante su gira “Bichota Tour Reloaded”, y así lo hizo el pasado 11 de junio en su show en Ciudad de México. En éste, la invitada sorpresa fue Anahí, la conocida actriz y cantante del grupo RBD, quien no se presentaba en vivo sobre un escenario desde hace 11 años.

Así es que esta participación de Anahí fue súper especial, y cantaron junto a Karol G uno de los clásicos de RBD, “Sálvame”.

​​Sobre este dueto, la “Bichota” escribió en su Instagram: “Sí … todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡la mía!… Mi reina, Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer”.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin