92

KAROL G SE TATUÓ Y ESTRENÓ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “200 COPAS”

Radiofiesta

KAROL G SE TATUÓ Y ESTRENÓ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “200 COPAS”

Recordemos que a principios de este año, Karol G estrenó su álbum KG 0516, el que ha sido un éxito a nivel internacional. Pero su viaje no ha acabado, ya que el día de ayer estrenó el videoclip del tema “200 Copas”, el que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube a tan solo 12 horas desde su estreno.

Y es que la colombiana se arriesgó al momento de lanzar su video musical, ya que paralelo al estreno se llevaba a cabo la ceremonia de MTV Miaw 2021, sin embargo, la recepción por parte de los fans fue bastante positiva. En el video se puede ver a Karol junto a sus amigos en lo que parece una fiesta en la playa, aunque el tema habla sobre el desamor, se puede ver que la artista ha llevado bien la ruptura con Anuel AA.

Y es que no podemos dejar pasar el detalle de que la cantante colombiana se tatuó “200 Copas” para el video e incluso sus amigos participaron de esta actividad, teniendo no solo un nuevo proyecto audiovisual sino que, un recuerdo que llevará en la piel.

Te invitamos a ver el videoclip

Share
WordPress Video Lightbox Plugin