120

KAST ANUNCIA QUE LOGRA VER UNA VENTAJA EN SICHEL PARA SU CAMPAÑA

Radiofiesta

KAST ANUNCIA QUE LOGRA VER UNA VENTAJA EN SICHEL PARA SU CAMPAÑA

José Antonio Kast fue elegido como el candidato presidencial del Partido Republicano para las próximas elecciones de noviembre. El ex diputado UDI indicó cuáles son sus expectativas respecto al proceso electoral y cuáles son sus intenciones.

“El objetivo nuestro hoy es pasar a la segunda vuelta y nuestro posicionamiento esta vez es mucho más fuerte que la vez anterior, el año 2007”, comentó el candidato. Respecto al conocido como “efecto Sichel”, indicó que, «Claramente, nosotros tenemos hoy día una posibilidad de captar muchos más votos que lo que pudimos hacer el año 2017, donde yo no era tan conocido o reconocido desde el ámbito presidencial. Y Sebastián Sichel, más que de centro, siempre ha estado en la centro izquierda, digámoslo con todas sus letras».

«Hoy día, como Chile Vamos no tenía ningún tipo de liderazgo consolidado, renovado, tiene que optar por alguien que no identifica ni siquiera al conjunto de los parlamentarios del oficialismo y optan por la continuidad en lo que es el Gobierno de Sebastián Piñera», agregó. Señaló además, «nuestras posibilidades crecen enormemente y por eso estamos tan convencidos de que la segunda vuelta está ahí. Hay que trabajar, pero estamos bastante más cerca».

Share
WordPress Video Lightbox Plugin