92

KIDDTETOON GOLPEA FUERTE CON SU NUEVO SENCILLO “SHAKE IT UP” FT. NICO BABY

Radiofiesta

KIDDTETOON GOLPEA FUERTE CON SU NUEVO SENCILLO “SHAKE IT UP” FT. NICO BABY

Kiddtetoon cierra el año con una gran sorpresa y renovándose. Luego del remix “Illuminati” feat. Ozuna y Diego Smith (que ya supera los 5.5 millones de views en YouTube), hoy nos presenta un sencillo explosivo, pensado en la pista de baile y con un coro que de inmediato seducirá a sus fans: SHAKE IT UP FT. NICO BABY.

“Esta canción se dio porque que pasamos mucho tiempo juntos en el estudio. Un día – por la noche – empezamos a jugar con ideas y nació esta melodía y desde ahí, todo fluyó muy rápido…Quisimos hacer algo con ritmo y super pegajoso” sostuvo Kiddtetoon.

La nueva canción demuestra todo el talento de Kiddtetoon y en esta ocasión, lo encontramos compartiendo escena junto a otra figura de la música urbana nacional, el cantante y compositor Nico Baby.

De este modo, Kiddtetoon sigue alzándose como una de las figuras más prometedoras de los ritmos urbanos chilenos. Con tan solo 18 años firmó con Sony Music y The Orchard, lanzó un hit con Ozuna y hoy se prepara para tomar el mundo en sus manos.

Sobre Kiddtetoon:

Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento en Chile. El joven de tan solo 18 años logró vencer los estereotipos y encantar a su fanaticada, llegando a millones de reproducciones en sus plataformas y generando una base de fans tan grande como sus ganas de triunfar en la industria de la música. Con su sencillo “Illuminati” feat. Diego Sánchez, irrumpió con fuerza en el mercado internacional (ya es Disco de Oro en Chile), a la vez que se confirmó su participación en Lollapalooza Chile 2021. Hoy, a su corta edad, consiguió un nuevo hito en su carrera, lanzó el remix de “Illuminati” con la principal figura de la música urbana internacional, OZUNA.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin