92

KIDDTETOON PRESENTA SU SINGLE “ILLUMINATI”

Radiofiesta

KIDDTETOON PRESENTA SU SINGLE “ILLUMINATI”

Rompiendo paradigmas en la música, mensajes, estilo y con una propuesta artística llena de sonoridades actuales, Kiddtetoon presenta su sencillo Iluminatti (Feat. Diego Smith).

Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento y con tan solo 18 años, ya firmó con Sony Music y The Orchard, lo que aseguró un promisorio futuro en la industria, a nivel internacional.

“Illuminati se creó el mismo día que salí en el line up de Lollapalooza (2020). Ese día Diego Smith llegó y llevaba su coro hecho. Salió un hitazo y en unas semanas estuvo listo. La idea original era lanzarlo para San Valentín, ya que es un tema para dedicar, pero terminó saliendo después…fue el mismo Ozuna quien nos mencionó en sus historias con la canción. ¡Fue algo muy loco! ¡Una alegría total! Ahora solo queda trabajar mucho para que todo resulte” explicó el joven artista.

“Illuminati” feat. Diego Smith (ya supera los 9 millones de views en Youtube, más de 8.9 millones de reproducciones en Spotify y lleva varias semanas en el Top 50 de Spotify en Chile)

A su corta edad, Kiddtetoon se ha presentado en prestigiosos festivales y a todo tipo de público. Su música trasciende al ritmo, su objetivo es que todos se acepten y sean felices. Ese es su mensaje y lo transmite en todos sus conciertos y en su música que llega a millones de personas.

Kiddtetoon no se detiene, ya que se confirmó que actuará en Chile TrapFest, el primer Festival Urbano OnLine, que reunirá a grandes representantes de este género, el próximo 10 de octubre. Las entradas para esta cita musical están a la venta en el sistema Passline.

Hace algunas semanas, además, se dio a conocer que Kiddtetoon sería el primer artista chileno en grabar con Ozuna (también artista Sony Music), sobre eso, pronto habrá más información…

Share
Category Noticias