92

La Caravana Mágica: Banda de Pichilemu superó el millón de reproducciones con nuevo single

La Caravana Mágica: Banda de Pichilemu superó el millón de reproducciones con nuevo single

El colectivo artístico chileno oriundo de Punta de Lobos, La Caravana Mágica, acaban de estrenar su nuevo single “Ella”, cuyo videoclip ya superó el millón de reproducciones. Este tema es el sucesor a su éxito debut “Why Why Why”, el que supera las 2.4 millones de visualizaciones.

El tema “Ella” no ha pasado desapercibido, ya que la tiktokera e influencer española, Silvia Expósito, quiso hacer un cover de este tema y lo subió a su cuenta.Fue una gran sorpresa, un día nos contactó por Instagram, nos dijo que había visto el video y encontraba muy “guay” la canción, hizo un video y lo publicó a su TikTok. Fue una experiencia muy linda y novedosa. Tiene una voz e interpretación de tan alto impacto, que feliz de hacer con Silvia una colaboración en el futuro”, cuenta Pablo Sanz, líder y voz de la banda.

La Caravana Mágica tiene una propuesta musical única en Chile, con importante audiencia en Brasil y España. “Ella” tiene que ver con la noche y habla sobre una historia de desamor.  Es un hombre dolido por la separación con su pareja y él dice que es mala por el trato, pero al mismo tiempo es muy bella, una especie de droga. Creo que muchos se han sentido identificados con ese tipo de relaciones. En la última parte de la canción aparece la chica y le explica por qué era mala con él”, explica Pablo.

Este segundo single de la banda tiene raíces flamencas, mezclada con el reggaetón e influenciados por músicos como Rosalia y C. Tangana.

La Caravana Mágica, como colectivo artístico, también está en la fase final de la producción de una serie que tiene 9 capítulos de 40 minutos, protagonizados por Isidora Urrejola y Daniela Ramírez. Ésta última participó en el videoclip del primer single del grupo, “Why Why Why”. “Hemos ido sumando un equipo de guionistas para que el desarrollo y guión de la serie realmente estén a la altura mínima de los videos que estamos lanzado”, cuenta Sanz.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin