92

La nueva versión incluye a las sensaciones urbanas del momento: Cosculluela, Greeicy y Rauw Alejandro.

Radiofiesta

La nueva versión incluye a las sensaciones urbanas del momento: Cosculluela, Greeicy y Rauw Alejandro.

El artista colombiano REYKON hoy lanza a nivel mundial una versión remix de su éxito internacional “Domingo” junto a Cosculluela, Greeicy y Rauw Alejandro. Cada artista le da su toque especial para crear una versión fresca al tema que originalmente fue lanzado el 26 de octubre del año pasado. A partir de hoy, “Domingo Remix” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Domingo Remix” une a Greeicy y Rauw Alejandro, dos sensaciones urbanas del momento, mientras que conserva la esencia única de Cosculluela. Greeicy es una joven artista colombiana que, con su más reciente sencillo “Destino”, anda escalando en todos los charts, mientras que Rauw Alejandro es uno de los jóvenes puertorriqueños que se ha viralizado gracias a su sonido diferente.

Acerca del remix, Reykon comenta: “Muy agradecido por la acogida que ha tenido el tema original junto a Cosculluela y ahora con esta nueva versión siento que la gente va a escuchar una canción completamente nueva y con una vibra espectacular junto a tremendos colegas como lo son Greeicy, Rauw Alejandro y Cosculluela. Muchas cosas buenas pasando en mi carrera y gracias por todo el apoyo que me han brindado año tras año”.

“Domingo”, que generó millones de views en YouTube y streams en las plataformas digitales, promete sonar aún más fuerte con este remix. El tema también cuenta con un lyric video que ya está disponible en YouTube.

Este lanzamiento es una de las grandes sorpresas que El Líder tiene para su público ya que próximamente estará lanzando mucha música nueva.

Las buenas noticias para Reykon continúan ya que está a punto de debutar en la pantalla grande. Ha estado grabando una película en la que sorprenderá con su personaje y sus dotes de actor. La misma se estrenará antes que se acabe el 2019.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =