92

¡LA ROCA SABE RAPEAR!: TE DEJAMOS EL TEMA “FACE OFF”

Radiofiesta

¡LA ROCA SABE RAPEAR!: TE DEJAMOS EL TEMA “FACE OFF”

Dwayne Johnson debutó en la música con el rapero Tech N9ne y fue parte del nuevo estreno #Face Off”. Ya sabíamos que el ex luchador cantaba y muy bien, lo hemos visto en varias películas, pero esta vez, llega con todo el flow de un rapero.

Y es que Dwayne confesó ser un gran admirador del rapero, a quien sigue en su cuenta de Instagram y se conocieron antes de que estallara la pandemia, “muchos de mis amigos son artistas hip hop, y me han invitado algunas veces, pero faltaba esa sensación de estar haciendo lo correcto”, comentaba el actor en una entrevista con Variety.

Pero no se emocionen chicos y chicas, esto no significa que ahora incursionará en la música, el mismo actor lo dejó claro. Pero por el momento tenemos este tema y la mayoría de los que ha cantado en Disney.

“Es una canción de energía. Va a animar a la gente a alzar pesas, a luchar, a jugar. Y qué mejor persona que “La Roca”, comentó Tech N9ne. Y es que el tema ha sido todo un éxito, ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. Te dejamos el video porque no te lo puedes perder.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin