120

LA ROJA ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Radiofiesta

LA ROJA ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El día de ayer, Chile cayó 2-0 ante Perú en el partido por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Esto dejó a la selección chilena más lejos en la tabla de posiciones, específicamente en el puesto número 8.

Lamentablemente al minuto ‘25 del primer tiempo, Christian Cueva logró darle inicio al marcador, como ya sabemos, una vez que el equipo contrario logra hacer un gol, comienzan las complicaciones para La Roja. Por alguna razón, cada vez que el equipo contrario logra intervenir en el arco chileno, los jugadores nacionales dejan de intentarlo, centrándose en defender o atacar, sin embargo, este hecho fue el que marcaría todo el partido.

En el segundo tiempo, la selección peruana logró sellar el partido con 2-0 luego de que Sergio Peña Flores a los ‘64 minutos. Efectivamente, no influyó la presencia de Alexis Sánchez, en quien estaban las expectativas de no perder otro partido. La Roja quedó antepenúltima en la tabla clasificatoria, aunque el domingo 10 de octubre, se enfrentarán a Paraguay y con Venezuela el 14 de octubre a las 21:00 horas.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin