92

LAS “DUDOSAS” CANCIONES DE MICHAEL JACKSON FUERON ELIMINADAS DEL STREAMING

Radiofiesta

LAS “DUDOSAS” CANCIONES DE MICHAEL JACKSON FUERON ELIMINADAS DEL STREAMING

Los temas «Breaking News», «Monster» y «Keep Your Head Up» del disco póstumo de Michael Jackson de 2010, fueron retirados de las plataformas streaming.

Según el portal Stereogum, Jackson grabó estos temas con Edward Cascio y James Porte en 2007, pero los fans están seguros que la voz que escuchamos en ellas es la de Jason Malachi, quien incluso habría reconocido ser el que las cantó en un post de Facebook que fue eliminado por ser «falso»

Pero no solo los seguidores de MJ alertaron sobre esto, pues la familia del “rey del pop” expresó sus dudas sobre la autenticidad de estas canciones a través de un comunicado.

Actualmente Sony confirmó que estos temas fueron sacados de plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music, asegurando que: “La eliminación de estas canciones no tiene nada que ver con su autenticidad. Los Administradores y Sony creen que la continua conversación sobre los tracks distrae a la comunidad de fans y los oyentes de Michael Jackson de lo que realmente merece atención: el legendario y profundo catálogo de Michael”.

 

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin