92

LAS POLÉMICAS REVELACIONES DE LA VIDA PRIVADA DE AMBER HEARD

Radiofiesta

LAS POLÉMICAS REVELACIONES DE LA VIDA PRIVADA DE AMBER HEARD

La escritora e influencer Jessica Reed Kraus publicó en  su web House Inhabit, publicó revelaciones sobre la vida privada de Amber Heard, en las que aseguraba que la ex de Johnny Depp era la organizadora de unas supuestas fiestas sexuales.

Esta información la habría obtenido de ex amigos de Heard. «Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard», aseguró la influencer. «Habían grandes cantidades de MDMA (éxtasis), alcohol y relaciones sexuales«, agregó.

«Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, cuenta Jessica Reed.

Eso sí, la influencer no quiso decir quiénes eran los que asistían, pero aseguró que eran «dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores«.

Además, contó que Amber conoció al magnate Elon Musk en este tipo de fiestas que organizaba junto a su esposa en Beverly Hills.

Después de publicar esta información, Jessica dijo que está recibiendo amenazas de “figuras de poder” y que querían eliminar su cuenta de Instagram que tiene 1 millón de seguidores.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin