92

LIL NAS X PRESENTA EL CONTROVERSIAL VIDEO MUSICAL DE “INDUSTRY BABY”

Radiofiesta

LIL NAS X PRESENTA EL CONTROVERSIAL VIDEO MUSICAL DE “INDUSTRY BABY”

Lil Nas X es sinónimo de hacer las cosas en grande, el rapero estrenó el videoclip de su canción Industry Baby junto a Jack Harlow y ha superado todas las expectativas que tenían sus fans en las redes sociales. Hay que tener en cuenta que el video hace una referencia al problema que tuvo con Nike por hacer uso de las zapatillas en la canción “Montero (Call Me By Your Name)”.

El rapero ingresa a la prisión Montero State Prision, recordando el éxito que lo llevó a ser reconocido en la industria musical, después se le ve acomodado en su celda, mientras limpia sus Grammys, sin embargo, el momento que nos dejó impactados fue la escena donde Lil Nas X se encuentra en las duchas junto a un grupo de bailarines realizando una coreografía, completamente desnudos.

De hecho, el mismo rapero comentó en su cuenta de Twitter que si el twit llega a los 200 mil likes, subiría la versión sin censura, sin embargo, cuando se encontraba cerca de la cifra, eliminó la publicación al ver que sus fans se lo estaban tomando enserio. Este proyecto audiovisual fue dirigido por Christian Breslauer y ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Te dejamos el video

Share
WordPress Video Lightbox Plugin