Llega al Portal Rancagua «Super Jump»

El parque inflable más exteso de Latinoamerica llega al Portal Rancagua desde este sábado 21 de octubre.

El juego inflable más importante y extenso de Santiago termina su termporada este mes de octubre con nuevas experiencias y descuentos para toda la familia. 316 metros de largo y casi 5 de ancho más 35 piezas de inflable hacen un recorrido único.

El juego inflable más importante y extenso de Santiago termina su termporada este mes de octubre con nuevas experiencias y descuentos para toda la familia. 316 metros de largo y casi 5 de ancho más 35 piezas de inflable hacen un recorrido único.

Es una experiencia de una hora, que propone derribar distintos obstáculos hasta completar todas las estaciones. Se comienza trepando una pared inflable para luego deslizar en un tobogán y allí comienzan los juegos más divertidos.

El recorrido también incluye juegos de pelotas colgando intentando no caerse para luego enfrentar cinco esferas inflables para saltarlas una por una como un verdadero guerrero ninja. A lo largo de los tramos, los participantes deberán mostrar sus destrezas para poder llegar al final del trayecto.

El inflable cuenta con redes de soporte a ambos lados para saltar con mayor seguridad. También tiene cuatro salidas para quienes no deseen hacer el trayecto completo.

El parque está abierto todos los días (lunes a viernes) desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs en Mall Florida Center y es apto para todas las edades. Niños menores de 4 años, deben ingresar con un adulto.

Para mayor información del parque a través de sus redes sociales @superjumpchile La venta de entradas es a través de Ticketplus o en boleterías del recinto.