121

¡LO PUEDE TODO! PRINCESA ALBA CONSOLIDA SU CARRERA ARTÍSTICA

Radiofiesta

¡LO PUEDE TODO! PRINCESA ALBA CONSOLIDA SU CARRERA ARTÍSTICA

En conversaciones con Radio Fiessta, Princesa Alba nos comentó respecto a los diversos proyectos que ha estado desarrollando últimamente. Hablamos de su álbum debut y sus presentaciones en vivo.

Respecto al recibimiento que ha tenido su álbum debut “Besitos, cuídate”, nos comentó que “Estoy muy muy contenta con el recibimiento que ha tenido el disco, para mí fueron años de trabajo antes de sacar mi primer álbum debut porque quería estar muy orgullosa. Las canciones me enorgullecen al 100% y estoy muy contenta de poder tocarlo en vivo, ver la reacción de la gente al cantar mis canciones…”

Cabe destacar que Princesa Alba llevaba más de 18 meses sin presentarse en vivo, por lo que su primera presentación fue en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) bajo el evento de “Hermosos Ruidos”. “Fue shockeante pero conmovedor, lo pasé increíble. El lugar donde más me siento plena es en el escenario y volví al final a darlo todo y pasarlo bien. Sobre todo porque eran muchos fans que coreaban todas las canciones”, comentó la artista nacional.

Princesa Alba ha realizado diversas colaboraciones, para este álbum contó con la presencia de Ms Nina, Pimp Flaco y Duda Beat, respecto a estos trabajos en conjunto, Trini tiene una regla importante al momento de colaborar con alguien, “lo que determina mi carrera es que yo solamente trabajo con gente que admiro y con gente que yo elijo. En lo particular para colaborar tengo que ser fan, me tiene que gustar mucho su música”, puntualizó.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista, pronto estará disponible en radiofiessta.cl

Share
WordPress Video Lightbox Plugin