94

¡LOCURA POR CAMILO!  EL ÍDOLO DEL POP ACTUAL ANUNCIA SEGUNDA FECHA EN CHILE

Radiofiesta

¡LOCURA POR CAMILO!  EL ÍDOLO DEL POP ACTUAL ANUNCIA SEGUNDA FECHA EN CHILE

El ídolo del pop actual  y que también estará presente en el Festival de Viña 2023, ha generado gran expectación en los fans nacionales y suma segundo show en Chile para el 2 de marzo tras agotar primera presentación.

SEGUNDA FECHA: JUEVES 2 DE MARZO 2023 – MOVISTAR ARENA

VENTA DE ENTRADAS: JUEVES 22 DE DICIEMBRE – 11 AM- PUNTOTICKET

Toda una “Camilomanía” entre sus seguidores se ha transformado los recientes anuncios de la venida del cantautor y productor colombiano a Chile, quien será parte del show en el próximo Festival de Viña del Mar el vieres 24 de febrero y luego el 1 de marzo en el Movistar Arena.

Pero dado el éxito en la venta de las entradas y el interés de verlo en vivo mostrando su gira “De adentro pa fuera” – la que ha batido récords de venta de tickets en Europa y Estados Unidos-,  es que el artista acaba de anunciar una nueva fecha en el Movistar Arena, la que se llevará a cabo el jueves 2 de marzo de 2023.

Camilo es un artista que en el último tiempo ha mostrado un pop romántico y fusiones de ritmos urbanos, que han terminado por fidelizar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y principalmente en hispanoamérica donde sus conciertos han sido repletados por el público. Este éxito también le ha valido ganar el Latin Grammy en cinco oportunidades y nominado en dos al Grammy americano.

Este año lanzó en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado “De adentro para fuera”, nombre que también lleva su gira internacional que lo trae finalmente a nuestro país.

El artista es conocido también por temas como “Tutu” junto a Pedro  Capó, “Desconocidos” y “La Boca” junto a Mau & Ricky. También ha creado composiciones  para cantantes como Natti Natasha, Becky G (canción “Sin pijama”), Bad Bunny, Lali, Bomba Estéreo y Sebastián Yatra. En tanto es conocido también por canciones exitosas en su propia interpretación como: “Vida de Rico”, “BEBE”, “Millones”, “Índigo” y “Por Primera Vez”, entra varios hits que posee y que lo encumbran en uno de los más escuchados con más de cinco billones de reproducciones en plataformas a nivel mundial.

Share
Category Conciertos
WordPress Video Lightbox Plugin