LOLLAPALOOZA 2023 ANUNCIA LOS ARTISTAS POR DÍAS.

Lollapalooza Chile dio a conocer el line up por jornada para su edición 2023 y junto con esto se inició la venta de entradas para cada jornada de manera individual.

Billie Eilish y al rapero Lil Nas X, serán los grandes nombre de la jornada inaugural el viernes 17. Además en esta jornada se presentaran Kali Uchis, Mora, Rise Against, Tokischa, Modest Mouse y los chilenos Pailita y Nano Stern entre otros.

Drake, que por primera vez se presenta en nuestro país , y Rosalía serán los cabeza de cartel de la segunda jornada el sábado 18. La segunda jornada también la animaran  Armin Van Buren, Tove Lo, Cigarettes after sex, Villano Antillano, Danny Ocean, Young Cister, Cris MJ, Ases Falsos y Benito Cerati.

Tame Impala y Blink-182 concluirán Lollapalooza 2023 el dia domingo 19. Durante ese día se presentarán artistas como Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Pablito Pesadilla, Pánico y Gufi, entre muchos otros. Las entradas por día para Lollapalooza 2023 ya se encuentran a la venta en Puntoticket.