92

LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES DE WARNER MUSIC GROUP SE UNEN EN EL PRIMER PLAYON FEST

Radiofiesta

LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES DE WARNER MUSIC GROUP SE UNEN EN EL PRIMER PLAYON FEST

El viernes 24 de abril a las 12:00 hrs. comienza el evento de tres días de duración.

Revive por única vez los shows épicos de:

A Boogie Wit Da Hoodie, Alec Benjamin, Anitta, Anne-Marie, Ava Max, Bazzi, Bebe Rexha, Brandi Carlile, Bruno Mars, Cardi B, Charli Xcx, Charlie Puth, Clean Bandit, Coldplay, David Guetta, Ed Sheeran, Galantis, Green Day, Korn, Pablo Alborán, Panic! At The Disco, Paramore, Portugal. The Man, Rita Ora, Robin Schulz, Slipknot, Stereophonics, The Flaming Lips, Tones And I, Twenty One Pilots, Weezer, Wiz Khalifa, entre muchos otros…

Warner Music Group anunció el primer festival musical virtual, PlayOn Fest, en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS contra el COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. Como parte de un evento espectacular que será transmitido en vivo durante tres días, PlayOn Fest promete ofrecer shows de alta calidad desde los principales estadios del mundo (incluyendo Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio y Global Citizen Festival, entre otros) a los fans ávidos de experiencias comunitarias en vivo.

Los sellos de Warner Music Group abrieron sus archivos para revivir presentaciones épicas en este evento que se realiza por única vez. Los fans no querrán perderse los horarios de las presentaciones de sus artistas favoritos, que se darán a conocer más adelante, y que incluyen imágenes extraordinarias e inéditas de artistas como Bruno Mars, Coldplay, Green Day, Cardi B, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Twenty One Pilots, Lil Uzi Vert, David Guetta, y otros, así como el recuerdo del increíble show del lanzamiento del álbum Victory Lap de Nipsey Hussle.

Comenzando con LL COOL J este viernes a mediodía, PlayOn Fest será transmitida en vivo por internet los días 24, 25 y 26 de abril exclusivamente a través del canal de YouTube Songklick ACÁ. Warner Music Group también lanzó la pre-venta de productos de merchandising exclusivos de PlayOn Fest (ver ACÁ), y todo lo recaudado se destinará al Fondo de Respuesta Solidario de la OMS contra el COVID-19 . Además, se incentivará a los fans para que hagan donaciones durante los tres días del evento. Estas donaciones serán a beneficio de la OMS en su trabajo para rastrear y comprender el contagio del virus, para asegurar que los pacientes tengan los cuidados necesarios, que los médicos de frontera obtengan las provisiones esenciales y que se pueda acelerar el desarrollo de la vacuna y los tratamientos para todos los que los necesiten.

La megaestrella de Atlantic Records y ganadora del Grammy Cardi B dice: “¡No toques solo! Únete a PlayOn Fest desde el 24 al 26 de abril y ayuda a recaudar dinero para la OMS contra el COVID.19. Gracias a todos los trabajadores de la salud que dedican sus servicios a salvar vidas. Como no puedo subir a un escenario en este momento, se lo transfiero a mi gente en el Global Citizen Festival para que les envíen amor y luz a todos. ¡Cuídense!”.

“Durante esta pandemia, todos estamos buscando formas de estar conectados”, dice Elizabeth Cousens, Presidente & CEO de la Fundación de las Naciones Unidas. “El PlayOn Fest es una buena manera de juntarnos, disfrutar buena música y compañía y apoyar el trabajo más urgente de la OMS para combatir el COVID-19.”

Share
Category Noticias