92

LOS PREMIOS GRAMMY FUERON POSTERGADOS POR LA VARIANTE ÓMICRON

Radiofiesta

LOS PREMIOS GRAMMY FUERON POSTERGADOS POR LA VARIANTE ÓMICRON

La entrega 64 de los premios Grammy fue suspendida y no se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles, debido a la rápida propagación de la variante del coronavirus Ómicron. La nueva fecha será anunciada muy pronto, aseguraron desde la academia.

A través de un comunicado de Recording Academy dijeron que  “celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos… Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy. La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad«

El aplazamiento marca el segundo año consecutivo en que los Grammy se han retrasado debido al COVID-19. 

Dentro de las nominadas, estaba por primera vez la chilena Mon Laferte, en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluyendo tejano) por su álbum «Seis».

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin