92

Magicenelbeat defiende a Polimá Westcoast de las críticas tras Teletón

Radiofiesta

Magicenelbeat defiende a Polimá Westcoast de las críticas tras Teletón

“Nosotros solo hacemos música, nada más, entregamos amor simplemente y a pesar de todo eso recibimos estos comentario”, afirmó el productor en redes sociales.

En la última Teletón,  tuvieron una importante participación uno de los artistas urbanos nacionales del momento: Polimá Westcoast.

Sin embargo, tras su participación en el cierre del evento en el Estadio Nacional y por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante de «Ultra solo» respondió a las críticas que recibió por su espectáculo.

“Dios no te da cargas que no puedas llevar … dispararon sus flechas y Dios estuvo conmigo y así será por el resto de mis días, porque Dios te da acorde a tus obras ! Estos días quedaran para la historia”, escribió Polimá Westcoast.

Pero esto no quedó ahí, ya que el productor del artista urbano Magicenelbeat, también respondió —con un extenso comentario— a las críticas que recibió el intérprete.

“Hermano poli tú sabes todo y eso queda entre nosotros y nuestra amistad de años, pero esta vez me gustaría dedicarle por última vez tiempo al público SHILENO, y no vengo a decir la típica de ‘súbete a cantar tú’, ‘chaquetero’ porque eso ya lo sabemos”, expuso el técnico en sonido, según lo constando por La Cuarta. 

“Me gustaría decirles que en verdad pongan atención a sus sentimientos de frustración y de envidia que se crían muy en el fondo de su mente, no puede ser que a cada chileno que triunfa en el deporte, la música, emprendimientos siempre haya alguien con algún tipo de comentario/ofensa”, agregó Magicenelbeat.

En esa línea, el productor de Polimá Westcoast apuntó: “Nosotros solo hacemos música, nada más, entregamos amor simplemente y a pesar de todo eso recibimos estos comentarios, OBVIO que no es fácil cantar frente a 60 mil personas o más, OBVIO que para cualquiera es difícil, no nacimos sabiendo hacer todo, pero en verdad en verdad su comentario solo alimenta su propia inseguridad y su propio sentimiento de envidia”.

Fuente: adnradio.cl

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin