92

MALDITA FOTO: TINI Y MANUEL TURIZO NOS PRESENTAN SU PRIMERA COLABORACIÓN

Radiofiesta

MALDITA FOTO: TINI Y MANUEL TURIZO NOS PRESENTAN SU PRIMERA COLABORACIÓN

Estamos en un nuevo Viernes de Estrenos, esta vez nos llega la colaboración entre Tini y Manuel Turizo, un tema que habla de esa relación que se acabó pero que no importan cuanto tiempo pase, “donde hubo fuego cenizas quedan”. Dejándonos en claro que a veces llegan personas que dejan una marca en nuestras vidas ¿Ya la escuchaste?

La canción no llega sola, viene con el videoclip oficial que te va a dejar con ganas de bailar y recordar al mismo tiempo. Vemos a los dos artistas en un restaurante con sus respectivas parejas, sin embargo, una foto delata que se encuentran en el mismo lugar, efectivamente haciendo que los recuerdos se hagan presente rápidamente. El proyecto audiovisual fue dirigido por Nuno y ya superó los dos millones de reproducciones en YouTube.

El tema ha sido bien acogido por los fans de ambos artistas y del género urbano, además, que se encargaron de promocionar la colaboración en las redes sociales generando interés en los seguidores, quienes no sabían si se estaba confirmando una relación amorosa o si llegaba un nuevo tema para el mes de agosto.

Te dejamos Maldita Foto

Share
WordPress Video Lightbox Plugin