92

Maluma nos deja sin palabras con ‘Que chimba’, un tema lleno de ritmo

Radiofiesta

Maluma nos deja sin palabras con ‘Que chimba’, un tema lleno de ritmo

El colombiano no ha podido salvarse de la crisis del coronavirus como muchos de sus compañeros de profesión y se ha visto obligado a cancelar su próxima gira ‘11:11 Maluma World Tour’.

Los conciertos que el cantante tenía previstos en Barcelona, Madrid o Londres entre otras importantes ciudades del mundo, tendrán que posponerse para cuando esta crisis sanitaria acabe. Pero como muchos otros artistas, Maluma, ha querido amenizar la cuarentena a sus seguidores.

Algunos regalan momentos musicales a través de las historias de su cuenta de Instagram como si de un concierto virtual se tratase, otros realizan directos interactuando con sus fans para entretener el aislamiento, Maluma ha decidido lanzar un tema con el que no ha dejado indiferente a su público.

El artista ha estrenado ‘Que Chimba’ a través de su perfil de Instagram. Una canción que se viralizó en Colombia a partir del ‘Festival de Barranquilla’ y que hoy se ha publicado para que todo el mundo pueda disfrutarla.

La canción trata sobre los colombianos y su forma de vivir y de pensar, y está llena del ritmo procedente de esta tierra que el propio cantante lleva en sus venas. Se trata de un tema repleto de buen rollo que recoge las tradiciones, formas y expresiones del pueblo colombiano bajo el título de ‘lo bueno’, que es lo que significa ‘Que Chimba’

Ahora que Maluma ha compartido este maravilloso tema con todos sus seguidores a través de su red social: “#QUECHIMBA! “La guaracha mijo, la guarachaaaa..” AVAILABLE NOW🔥⚠️🔥⚠️🔥⚠️🔥 ESTO SE VA MUNDIAL 🌎🌏🌍”, muchos de los usuarios que le siguen ya le han dado al play reproduciendo ‘lo bueno’, y haciendo más amena su cuarentena. El artista nunca deja indiferente, y pese a que tendrá que retrasar sus directos, hasta entonces no abandona a sus fans y mucho menos su música.

Share