92

MANE FLOWERS NOS PRESENTA SU SENCILLO “VOLVER” JUNTO A SU VIDEOCLIP

Radiofiesta

MANE FLOWERS NOS PRESENTA SU SENCILLO “VOLVER” JUNTO A SU VIDEOCLIP

La artista regional, Mane Flowers presentó recientemente su sencillo “Volver” el mes pasado, el que ya cuenta con su videoclip oficial, el que estuvo a cargo de Leonel Films y Siene Music, quien también produjo “Báilalo Mujer” de Flor de Rap (de quien ha recibido constante apoyo) y Denise Rosenthal y es actual productor de Stailok. La canción está compuesta 100% por nuestra querida rancagüina.

Nacida en Rancagua y criada en Graneros, por problemas familiares vivió unos años en un Sename en Santiago, siendo esta experiencia su inspiración para ayudar a niños y niñas que se encuentren en la institución. El interés en la música de Mane nació cuando era muy pequeña, y es que era parte del coro de la iglesia, lugar al que iba por los instrumentos musicales. Además participó en diferentes festivales en Graneros, Rancagua y más comunas, incluyendo el Festival del Cobre entre los años 2014-2015.

Respecto a la inspiración para su tema “Volver” Mane nos comentó que, “Me inspiré en muchas relaciones tortuosas, en que la mujer puede ser feliz con una relación sana, de muchas amigas también que contaban sus historias de sufrimiento por hombres, inclusive la historia de mi madre que estuvo casada muchos años con un carabinero que no era mi padre, y fue una relación de violencia tanto física como psicológicamente hablando”.

Las expectativas de Mane es lograr que las personas se identifiquen y disfruten sus canciones, las cuales tienen como principal objetivo ayudar a los niños abandonados que no tienen apoyo de nadie, “quiero ver muchas sonrisas de pequeños jugando y olvidando todos los problemas del día a día” indicó la cantante.

Te dejamos el video de “Volver”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin