92

MASIVO CONTAGIO DE COVID EN SHOWS DE BAD BUNNY EN PUERTO RICO

Radiofiesta

MASIVO CONTAGIO DE COVID EN SHOWS DE BAD BUNNY EN PUERTO RICO

Bad Bunny está en el ojo del huracán en Puerto Rico , ya que se apunta a sus dos conciertos realizados el pasado 10 y 11 de diciembre, como uno de los detonantes de un contagio masivo de Covid en la isla, luego de que se conociera que un estimado de 2.000 personas que asistieron a los shows dieron positivo.

Los shows fueron  en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, y pese a tener estrictos protocolos sanitarios (como uso obligatorio de mascarilla y tarjeta de vacunación), se ha informado que más de dos mil asistentes han reportado contagio de coronavirus, de un total de 80 mil que estuvieron en el recinto.

The New York Times indicó que Puerto Rico tiene un aumento de un 4.600% de contagios en las últimas semanas y una de las razones serían las actuaciones del artista puertorriqueño.

De acuerdo a Billboard, que reportó uno de los shows de diciembre, «la mayoría de los asistentes se deshicieron de sus mascarillas una vez en sus asientos. Durante ese espectáculo, si bien el personal del evento fue estricto al verificar las tarjetas de vacunación Covid-19 en la entrada, hubo poca aplicación de los mandatos de mascarillas dentro del lugar», informó el medio.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin